-->

Las palabras que brindan consuelo son la mejor medicina

Postal de consuelo

"Mi amiga está pasando por un dolor muy grande, el fallecimiento de su hija en la flor de la edad." ¡Cuánta tristeza para esa madre! ¿Qué decirle?
Elegir las palabras será como darle medicina. Palabras de bien, palabras de amor, palabras de paz. Así son las palabras oportunas para esta situación. 
Busca en la Palabra de Dios, palabras y textos de consuelo, de paz, de esperanza y ánimo, aquí te dejo algunos versículos que pueden serte de inspiración, hay muchos más.

Salmos 34:19
Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

Eclesiastés 3:1 
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Salmos 119:50
Ella (tu palabra) es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado.


Romanos 14:7-9
7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.


Únete a nuestra página de Facebook 

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs