-->

Dios te promete fruto de justicia

Qué buena costumbre es buscar la paz y vivirla. En los últimos tiempos veo gente que tiene muy mal humor, sin demasiado estímulo, se enojan, protestan y tomas medidas que teóricamente les conducirá a la justicia.
Dios te promete que tendrás los beneficios de la justicia, su fruto, si estás sembrando la paz, haciendo la paz. Elige la paz, no la guerra.


frase de motivacion sobre la paz


¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que lo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría. Pero si ustedes tienen envidias amargas y rivalidades en el corazón, dejen de presumir y de faltar a la verdad. Ésa no es la sabiduría que desciende del cielo, sino que es terrenal, puramente humana y diabólica. Porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y toda clase de acciones malvadas.
En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera. En fin, el fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz.



Santiago 3:13-18

Únete a nuestra página de Facebook 



Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs