-->

Hay Alguien que te conoce bien

Cuando creas que eres una perfecta desconocida, recuerda que hay alguien que te conoce bien. Jesús te conoce más que nadie, te conoce a la perfección y te ama eternamente.

Así como Dios mi Padre me conoce, yo lo conozco a él; y de igual manera, yo conozco a mis seguidores y ellos me conocen a mí. Yo soy su buen pastor, y ellos son mis ovejas. Así como el buen pastor está dispuesto a morir para salvar a sus ovejas, también yo estoy dispuesto a morir para salvar a mis seguidores.
También tengo otros seguidores que ustedes no conocen; son ovejas que traeré de otro corral, y me obedecerán. Así tendré un solo grupo de seguidores, y yo seré su único pastor.
»Mi Padre me ama porque estoy dispuesto a entregar mi vida para luego volver a recibirla.  Nadie me quita la vida, sino que yo la entrego porque así lo quiero. Tengo poder para entregar mi vida, y tengo poder para volver a recibirla, pues esto es lo que mi Padre me ha ordenado hacer.»
Juan 10:14-18

Motivacion para la vida

Únete a nuestra página de Facebook 

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs