-->

* Feliz Viernes * Dios te hace descansar

Feliz viernes!
Que tengas un hermoso día y te prepares para tener tu descanso en el Señor, que te ama tanto que te lleva a delicados pastos para que tu alma repose de toda la semana de actividad.

El Señor es mi pastor, nada me falta. 
Me lleva a descansar a prados verdes,
y me conduce a manantiales de agua fresca. 
Él renueva mi alma.
Me lleva por buenos caminos 
para mostrarme lo bondadoso que es. 
Aunque pase por caminos oscuros y tenebrosos,
no tendré miedo,
porque tú estás a mi lado;
tu vara y tu bastón me reconfortan.


Imagen cristiana con frase de feliz viernes y texto del Salmo 23 descanso

Me preparaste un banquete
delante de mis enemigos;
ungiste mi cabeza con aceite,
has llenado mi copa hasta rebosar. 
Tu bondad y tu fiel amor
estarán conmigo toda la vida,
y entraré a la casa del SEÑOR
para quedarme allí para siempre

Salmo 23

Únete a nuestra página de Facebook 

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs