Gracias mi Dios por este nuevo día - tarjeta cristiana

Hoy decido estar firme sobre Cristo la Roca

 ♫ En una roca firme, mi casa edifique ♫ 
Vinieron tempestades y no se pudo caer. 
Vino una brisa fuerte queriendo mi casa mover. 
// Como mi roca es Cristo, mi casa firme quedo. // 
(Coro) 
// En tierra pantanosa jamás construyas tú 
Construye en esa roca que es Cristo Jesús. // 

Mi vida era un tormento cuando no tenía a Dios 
// Ahora yo soy libre porque estoy firme en la roca. // 
Mi columna es bien fuerte y me encuentro firme 
Mi casa es resistente y atrás no volveré 
En la ciudad divina del mundo celestial. 
// Por sus calles preciosas con Cristo yo voy andar. // 
(Coro) 
// En tierra pantanosa jamás construyas tú 
Construye en esa roca que es Cristo Jesús. // 

Mi vida era un tormento cuando no tenía a Dios 
// Ahora yo soy libre porque estoy firme en la roca. //

Únete a nuestra página de Facebook