-->

Por causa del Señor me alegro mucho y todo mi ser se llena de felicidad

Is 61:10  Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas. BLS
Is 61:10  Por causa del Señor me alegro mucho y todo mi ser se llena de felicidad. Porque me ha vestido de salvación y me ha puesto una capa de libertad. Quedé como un novio portando su sombrero o como una novia adornada con sus joyas.
Is 61:10  En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. RV
Is 61:10  ¡Cómo me alegro en el Señor! Me lleno de gozo en mi Dios, porque me ha brindado su salvación,
¡me ha cubierto de victoria! Soy como un novio que se pone su corona o una novia que se adorna con sus joyas. DHH

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs