-->

Dios me consuela


Dios nos consuela de todas nuestras angustias, El lo promete en su Palabra, y Dios cumple todo lo que prometió. Ahí van algunas de mis citas favoritas: 

Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.
Salmos 56:8

Dios siempre está cerca para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza.
Salmos 34:18

Me quejaré y lloraré, mañana tarde y noche, y Él escuchará mi voz.
Salmos 55:17

En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó; me salvó de todas mis dificultades.
Salmos 34:6

Dios sanó las heridas de los que habían perdido toda esperanza.
Salmos 147:3

Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Salmos 23:3

Su amor por quienes lo honran es tan grande e inmenso como grande es el universo.
Salmos 103:11

Con quienes lo honran, Dios es tan tierno como un padre con sus hijos.
Salmos 103:13

Perdida ya toda la esperanza, llamé a mi Dios, y él me respondió, me liberó de la angustia.
Salmos 118:5

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs