-->

Lindas Imágenes de Felices Fiestas para Compartir y Regalar ⭐⭐⭐⭐⭐

Navidad y Año nuevo: Tiempo de amor, tiempo de paz


La época de Navidad, y de Año Nuevo reúne a los amigos, a las familias y nos permite expresar los buenos deseos para los seres amados. Muchos países comparten la tradición cristiana y celebran la Nochebuena y Navidad como un motivo de esperanza y amor.  Esta fiesta ha alcanzado a millares de personas que celebran las fiestas decembrinas con toda alegría, siendo este un  tiempo especial y único, diferente a cualquier otra etapa del año.

Para celebrar con nuestros amigos y familiares, las fiestas se han transformado en un momento único. Y para alcanzar a aquellos que están lejos, o por alguna causa no veremos en persona, qué mejor que enviarle un mensaje por Whatsapp o Facebook o Twitter, la red social que tengamos a mano.

Hoy te comparto algunas imágenes de saludo para las fiestas que puedes usar y reenviar, como también frases lindas para las fiestas de fin de año especialmente redactadas para quienes amamos, y que pueden ser usadas libremente.

100-imagenes-de-felices-fiestas



Frases de Fin de Año para Amigos y Familiares

  1. Que la temporada navideña llene tu hogar de alegría, tu corazón de amor y tu vida de motivos para celebrar que duren todo el año.
  2. Te deseo unas fiestas felices y llenas de alegría, y los mejores deseos para un próspero año nuevo, para ti y toda tu casa.
  3. Por un presente alegre y un pasado bien recordado. Mis mejores deseos para unas felices fiestas y un magnífico Año Nuevo. Te quiero mucho!
  4. Mis mejores deseos para una feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo. Con mucho amor de parte de tu amigo que te ama profundamente.
  5. Te deseo unas fiestas navideñas llenas de diversión y los mejores deseos para un feliz Año Nuevo!
  6. Les deseamos a toda la familia una maravillosa temporada de fiestas de Navidad y Año Nuevo. Con mucho amor de[inserte el nombre de su familia].
  7. Les deseo unas felices fiestas y un maravilloso Año Nuevo. Los mejores deseos de[insértese el nombre de su familia].
  8. Que la temporada navideña sólo te traiga felicidad y alegría a ti y a tus seres queridos.
  9. Deseándote paz, salud, felicidad y prosperidad en el próximo año nuevo para ti y para toda la familia.
  10. Por un Año Nuevo saludable, feliz y pacífico. Muchas felicidades de tu amigo que te ama.

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs