-->

Me gustan los amigos que están cerca aunque estén lejos

Me gustan los amigos que están cerca aunque físicamente no lo estén. Esos amigos que tal vez nunca  vi, porque son amigos por internet, por facebook o por carta. Son amigos que atraviesan miles de kilómetros para hablar conmigo, que me regalan su compañía cuando estoy en la soledad, que me apoyan cuando tengo una dificultad, y oran por mi; saben aconsejarme, saben expresar con palabras lo que hace bien a mi alma.
Tengo una amiga que nunca vi, pero que a diario nos leemos y compartimos fragmentos de nuestras vidas. Conocemos lo que cada una siente, hablamos de nuestras familias, de nuestros anhelos y también de nuestras penas. Hoy doy gracias a Dios por su vida, porque su amistad es muy valiosa para mi. Si tienes una amiga o amigo así, dale gracias a Dios y un "me gusta" a esa amistad.

Postal de amistad con frase para amigos

Únete a nuestra página de Facebook 

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs