Tarjetas para imprimir con dedicatorias de San Valentín

En la publicación anterior compartí la versión digital de la tarjeta "Amo a mi esposo", la cual puede ser compartida libremente en las redes sociales. 

Desde hoy agregamos un nuevo recurso gratis: Tarjetas para imprimir. Están diseñadas en tamaño A4. Para imprimirla sigue estos pasos:

Enlace de descarga
1. Click en el enlace de descarga que está debajo de la tarjeta
2. Guardar el archivo pdf en tu computadora 
3. Imprimir el archivo utilizando un papel acerado o cartulina, es decir, un papel de alto gramaje que sea apropiado para una tarjeta
4. Una vez impreso, cortar los bordes excedentes de la tarjeta y doblar por el medio. 

Te quedará la portada con el dibujo y la parte de atrás impresas, es decir, ambas caras exteriores, y tendrás espacio en la parte interior para agregar tu mensaje de dedicatoria.

Si deseas, puedes agregar alguna de las dedicatorias para el día de los enamorados que comparto a continuación:

Únete a nuestra página de Facebook 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DEDICATORIAS:
Amado ......... (nombre de tu esposo):
  • Desde el día en que unimos nuestros corazones, mi amor por ti es dulce y apasionado. Me haces muy feliz, y celebro contigo esta hermosa unión de amor que Dios creó para nosotros. 
~~~~~~~~~~~~~~~~

  • En esta fecha tan especial quiero expresarte todo lo que siento en mi corazón. Has ganado completamente mi amor y cada momento que comparto a tu lado me llena de felicidad, tanta que día a día me sorprendo cada vez más con lo dulce, tierno y especial que eres.

~~~~~~~~~~~~~~~~

  • El amor no es tan fácil como parece, sin embargo es tan lindo sentirte enamorado. Aprendo a amarte cada día, me haces sentir muy especial, eres el hombre de mi vida. Feliz día de los enamorados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Te dejo también una idea para que puedas hacer un lindo sobre a partir de un corazón

Cómo hacer un sobre con un corazón

DIY dibujar corazón simétrico1. Dibuja un corazón en un papel estampado y lo cortas (para que salga parejo, es conveniente dibujar medio corazón en un papel doblado a la mitad). Recuerda que tienes que colocar la tarjeta dentro, así que cuando dibujes el corazón procura que luego al doblar quede espacio para colocar la tarjeta, que en este caso es cuadrada.

2. Tomas tu corazón con la cara interna hacia arriba (2), y haces dobleces en ambos lados (3), dobla la parte alta del corazón (4) y luego en el triángulo (5) que queda formado en la parte inferior

Y ya tienes listo tu lindo sobre.

¡Esta es la primera de muchas tarjetas más! Las seguiré compartiendo en este blog.

Pat MV