-->

*Que la esperanza del cielo llene tus pensamientos*

Postal con frase de aliento cristiano

Confía en mi y rehúsa preocuparte porque Yo soy tu fortaleza, tu cántico y tu salvación, y puedo capacitarte para manejar cada situación cuando se presente. Y como soy tu cántico, te puedo dar el gozo que necesitas mientras trabajas junto conmigo.
Cuando la esperanza del cielo llena tus pensamientos, la luz de mi Presencia te envolverá. Aunque el cielo pertenece al futuro es también tiempo presente. Mientras caminas en la luz conmigo, tienes un pie en la tierra y el otro en el cielo.

Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. 
2 Corintios 10:5 (NVI)

Únete a nuestra página de Facebook 

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs