-->

Gracias Señor por mis abuelos

Gracias Jesús por mis abuelos
Carta a Dios para agradecer por los abuelos

Qué buena idea que has tenido al crear a los abuelos, querido Dios. Mis abuelos son lo máximo: me miman, me cuidan, me hacen reir, me ayudan en mis tareas de la escuela, juegan conmigo, en enseñan  a cuidar las plantas y las mascotas, y me cuentan cuentos. Ellos tienen mucho tiempo, y les encanta estar conmigo. Nunca se olvidan de mi cumpleaños, y siempre tienen cosas ricas para la merienda. 
Gracias, Jesús por mis abuelos, porque ellos hablan contigo para que me acompañes siempre y me cuides. Te pido que los pueda disfrutar mucho tiempo, y que les pueda dar tanto amor y alegría como se merecen.


Únete a nuestra página de Facebook 

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs