-->

Una oración para antes de dormir



Oh Dios, tú eres mi Dios;
de todo corazón te busco.
Mi alma tiene sed de ti;
todo mi cuerpo te anhela
en esta tierra reseca y agotada
donde no hay agua.
Te he visto en tu santuario
he contemplado tu poder y tu gloria.
Tu amor inagotable es mejor que la vida misma,
¡cuánto te alabo!
Te alabaré mientras viva,
a ti levantaré mis manos en oración.
Tú me satisfaces más que un suculento banquete;
te alabaré con cánticos de alegría.
Recostado, me quedo despierto 
pensando y meditando en ti durante la noche.
Como eres mi ayudador,
canto de alegría a la sombra de tus alas.
Me aferro a ti;
tu fuerte mano derecha me mantiene seguro.
Pero los que traman destruirme acabarán arruinados;
descenderán a las profundidades de la tierra.
Morirán a espada
y se convertirán en comida de chacales.
Pero el rey se alegrará en Dios;
todos los que confían en él lo alabarán,
mientras que los mentirosos serán silenciados.
Nueva Traducción Viviente (NTV)

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs