Oración para empezar la semana


Amado Señor, Te doy gracias por este día que me has regalado. Te doy gracias porque puedo ver y escuchar esta mañana. Estoy bendecida/o porque tú eres un Dios de perdón y comprendes, tú has hecho tanto por mí y por otros, soy bendecida/o porque tú sigues bendiciéndome.
Ayúdame a empezar esta semana con una nueva actitud y gratitud. Déjame hacer lo mejor cada día para que viva de acuerdo a tu voluntad. Por favor, aclara mi mente para que pueda yo obeceder tu Palabra, no me dejes quejarme por cosas que no puedo controlar. Enséñame a caminar cada día tomada/o de tu mano.
Dame la posibilidad de hablarle de Ti a los que me rodeen. Mantenme en buen espíritu que pueda tener palabras de consuelo para otros. Oro por los que no pueden encontrar el camino, por los que no te conocen íntimamente, por los que no creen, que cada uno sea impactado por tu amor en esta semana. Oro por todos mis hermanos y hermanas, pidiéndote tu cobertura, protección, sanidad y dirección para cada uno de ellos y sus familia.
Te ruego por que visites los lugares que están pasando miserias, guerras, persecusiones, catástrofes naturales, y tengas misericordia de todo el que habite estos lugares, deshace toda obra del diablo, Padre, y trae paz donde no la hay.
Dejo todo en tus manos, sabiendo que eres bueno y misericordioso, 
en el nombre de Jesús,
Amén.