Cuánto hace que esperas esa respuesta de parte de Dios! el deseo de que las cosas cambien ya mismo golpea como una gotera continua en nuestra paciencia, y finalmente, el malestar es inevitable.
Tengo una buena noticia para darte: Dios ha tomado nota de nuestras peticiones, y está listo para darnos una respuesta. Si sientes que se tarda eso es porque está esperando el tiempo oportuno para tu vida.
No te impacientes, Dios sabe lo que hace, y El es bueno, siempre busca nuestro bien.
Únete a nuestra página de Facebook