-->

Mi Dios cumplirá su propósito en mi




  Te alabaré con todo mi corazón; 
 Delante de los dioses te cantaré salmos. 
  Me postraré hacia tu santo templo, 
 Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; 
 Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas. 
  El día que clamé, me respondiste; 
 Me fortaleciste con vigor en mi alma. 
  Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, 
 Porque han oído los dichos de tu boca. 
  Y cantarán de los caminos de Jehová, 
 Porque la gloria de Jehová es grande. 
  Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, 
 Mas al altivo mira de lejos. 
  Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; 
 Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, 
 Y me salvará tu diestra. 
  Jehová cumplirá su propósito en mí; 
 Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; 
 No desampares la obra de tus manos. 
Salmo 138

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs