-->

Yo estoy contigo y por ti


Cuando decides que algo quieres hacer está en línea con mi voluntad, nada en el cielo o en la tierra podrá detenerte. Puedes encontrar muchos obstáculos mientras vas en procura de la meta pero no te desalientes, nunca te rindas. Con mi ayuda podrás vencer cualquier obstáculo. No esperes un camino fácil mientras vas hacia delante conmigo pero nunca olvides que yo, tu ayuda omnipresente, soy también omnipotente.
Cuando trates de conseguir que las cosas ocurran antes de tiempo sufrirás muchas tensiones. Una de las formas más importantes en que yo impongo mi soberanía es en la medición del tiempo. Si quieres mantenerte cerca de mí y hacer las cosas de acuerdo con mi manera, pídeme que te muestre la forma de avanzar momento a momento. En lugar de lanzarte de cabeza en procura de la meta, permíteme establecer el ritmo. Baja la velocidad y disfruta el esfuerzo en mi presencia.
Romanos 8.31; Salmo 46.1-3; Lucas 1.37

mujerdevanguardia-a.blogspot.com

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs