-->

Tarjetas Cristianas de Feliz Cumpleaños

Que la bendición de Dios te haga muy feliz en tu cumpleaños

Hoy es tu día especial, y quiero regalarte el mejor de mis abrazos, la mejor de mis sonrisas, el mejor de mis deseos y lo mejor que tengo como centro de mi vida: el amor de Dios, expresado a través de estas imágenes de cumpleaños que traigo para ti, y estas palabras que nacen de lo profundo de mi corazón.
postal-cristiana-feliz-cumpleaños

Deseo para ti la mejor de las bendiciones, y que tengas una gran vida, llena de victorias. Podrás enfrentar algunas batallas, pero en todo serás más que vencedor, porque Dios está contigo. Recuerda que El va delante tuyo y ha decidido hacerte bien. Dios tiene planes de bien para ti y tu familia.

Que todos los sueños que abrazas, sean alcanzados dichosamente, ya que el Padre te ama, y ve lo profundo de tu corazón.
frases-cristianas-en-imagenes-feliz-cumpleaños

Bonitos mensajes de cumpleaños, tarjetas cristianas de feliz cumple para jóvenes con imágenes de feliz cumple por Pat MV

Entradas que pueden interesarte

Mi lista de blogs